Street Style: ¿qué rumbo tomará a partir de ahora?
Debido a que la mayoría de los espectáculos de moda se están volviendo digitales durante esta temporada, la industria del estilo urbano ha recibido un enorme batacazo, y las piezas clave no pueden viajar a la semana de la moda.

Entonces, ¿qué podemos pensar que le espera a este mundo popular de la moda en paralelo?
En el transcurso de las últimas semanas, cuando el carrusel del mes de la moda empezó a girar una vez más con una mezcla de presentaciones en formato digital, vídeos y desfiles de pasarela con la respectiva distancia social necesaria; ha sido evidente la notable falta del exceso de imágenes que habitualmente acompaña y ensalza al estilo urbano.
Si hubiesen sido tiempos normales los que corren, habría habido toda una comunidad de gente influyente, fotógrafos, bloggers y admiradores de la moda urbana. Fanáticos que realmente aúpan la industria que conforma el estilo urbano embarcándose en un recorrido de cuatro ciudades. Pero a causa de la Covid-19, existen dificultades para viajar y la limitación de tiempo para los espectáculos que acompañan a este mundo, han hecho que el estilo callejero reciba un choque financiero por las evidentes pérdidas.
Ahora, lo que toda esta situación está poniendo sobre la mesa es qué maneras hay de corregir fallos a los que antes no se prestaba atención, qué cambios se podían haber hecho hace tiempo y observar a qué rumbo lleva todo esto según se avance en el tiempo.
La magnífica idea de fotografiar y filmar cómo se viste la gente de a pie, se ha convertido después de todo pronóstico en el espíritu del estilo urbano.