¿por qué no puedes dejar tus dulces antojos?
Hay tres tipos principales de antojos de azúcar. Cuando aprendes lo que está causando los tuyos, puedes moderar mejor cómo lidiar con ellos cuando sientes que uno se aproxima. ¡Puedes enfrentarte incluso al peor ataque de azúcar, y salir sintiéndote más fuerte! Compruébalo…
R: Aliméntame ahora o te haré daño.

Si esto suena como tú, suele ser un signo de baja de azúcar en la sangre por una glándula “manejadora de estrés” agotada. En los primeros minutos, comer azúcar ayudará, pero a la larga empeorará las cosas.
Chupar uno o dos Tic Tac puede ser suficiente azúcar para detener el ataque. Luego, coma más proteínas y menos dulces para mantener estable el azúcar en la sangre. Si necesita un bocadillo, pruebe una pequeña cantidad de chocolate negro (más del 70 por ciento de cacao, sin grasas de la leche). Los flavonoides pueden aumentar la energía y la inmunidad. ¿Otra buena táctica para disminuir los antojos? Haga varias comidas pequeñas a lo largo del día, en lugar de tres grandes.
B: El feliz cazador de Ho Ho.
Generalmente te sientes bien, pero a menudo te encuentras revisando los gabinetes para un Twinkie. Un médico holístico podría decir que esto refleja el crecimiento excesivo de levadura en tu intestino, un área controvertida.
Tratar este presunto exceso de levadura con probióticos puede ayudar a mejorar el dolor y la fatiga. Esto también podría eliminar el colon espástico y la sinusitis crónica. Puede repoblar su intestino con bacteroides coagulantes de esporas. Pruebe Sustenex o Digestive Advantage. Nuevos datos muestran que estos pueden aumentar los niveles de serotonina. (Ver el siguiente punto…)
C: Estoy teniendo mi período y estoy deprimida.

Los bajos niveles de serotonina (la “hormona de la felicidad”) cerca de tu período pueden causar antojos de carbohidratos.
Comer un poco de chocolate negro proporcionará un antidepresivo natural (PEA), así como los carbohidratos que se antojan.