Muchas mujeres usan un brasier de la talla incorrecta, un truco fácil para ayudar a evitarlo en el futuro

Con este práctico truco, siempre puedes asegurarte de que tu sostén te quede bien y soporte lo suficiente.
Encontrar el sujetador de la talla adecuada a veces puede parecer doloroso y las mujeres pueden elegir la talla de un viejo hábito. Cuando muchas personas todavía rara vez visitan a un profesional para que les ajuste un sostén y el chaleco se afloja con el uso, varias mujeres pueden tener flecos del tamaño incorrecto en la parte superior que no soportan lo suficiente.
Según Nicole Kivitz, que trabaja para la marca de lencería francesa Chantelle, el 80 por ciento del soporte del sujetador está unido a su perímetro, por lo que el sujetador debe estar ajustado. Entonces, si la copa en ti se siente suelta, es posible que estés usando un brasier de la talla incorrecta.
Kivitz le contó a Insider acerca de un truco útil que ayudará a las mujeres a comprar sujetadores nuevos, o se preguntará si los viejos siguen siendo adecuados y utilizables.
“Cuando compras un brasier, deben estar tan apretados que cuando los abroches con los primeros ganchos, debes colocar dos dedos entre la espalda y el brasier”, aconsejó.

Si hay varios dedos entre ellos, la circunferencia del chaleco es demasiado grande. Cuando el sujetador está estirado en uso, los ganchos deben moverse al segundo y luego al tercero, y si al usar el tercer gancho hay más de dos dedos entre la espalda y la espaldilla, es hora de pasar el sujetador y reemplazarlos. con otros nuevos.
Sin embargo, Kivitz recomienda visitar a un profesional para una reconciliación todos los años, ya que los cuerpos de las mujeres cambian regularmente a medida que cambian de peso, así como, por ejemplo, el embarazo y la lactancia..
Fuente: Insider