Rutina diaria para la piel:
Si todavía no has iniciado con tu rutina de limpieza facial diaria favorita, a continuación te comento la mía. Es una rutina muy fácil de seguir y bastante económica. Para que la mayoría de mujeres puedan seguirla sin ningún problema.
Voy a hacer la rutina empezando con la limpieza. Si aún no has trazado tu rutina de limpieza facial diaria favorita esta podría inspirarte.
1-Limpiar la cara

Este paso debe realizarse tanto por la mañana como por la noche, ya que mientras dormimos nuestra piel produce un sebo, conocido también como grasa natural.
Lo primero de todo es limpiarme bien la cara con un limpiador purificante de espuma, que limpia, purifica y elimina el exceso de sebo. Arrastra muy bien el maquillaje y deja una sensación de frescor muy buena.
En este caso, yo utilizo el de la marca Isdin.
2-Serum concretado con Vitamina C y ácido hialurónico

Perfecto para suavizar las líneas de expresión y devolver la elasticidad a la piel. Estimula la creación de colágeno. La sensación es super agradable, después de usarlo el rostro tiene un aspecto muy luminoso.
Utilizo la marca Florence de Bio Cosmesi. Ahora mismo lo tienes de oferta así que puedes encontrarlo en el mercado por un precio super económico! Aprovecha el Black Friday.
3-Contorno de ojos:
Hidrata muchísimo esta zona tan sensible y da firmeza y luminosidad.
En mi caso, utilizo de la marca Max una crema para los círculos oscuros. Me aplico poca cantidad en la yema de los dedos y suavemente hago un poco de masaje. Esta es sin parabenos y los resultados los podemos ver en menos de un mes.
4-Crema hidratante:
El último paso y uno de los más importantes. Previene el envejecimiento y deja un aspecto suave y aterciopelado sin rojeces. En concreto esta crema hidrata muy bien y no envejece la piel.
Yo utilizo sin ir más lejos una crema que contiene protección solar, es de la marca Bella Aurora, y a la vez cumple con su función de anti-manchas.
Y sabes, si quieres conseguir una piel perfecta solo necesitas seguir esta rutina diaria para la piel y verás como en poco tiempo notas un gran cambio!