Luego de 14 años y 20 temporadas, “Keeping up with the Kardashians” llega a su fin.

El reality show más exitoso que mostraba el día a día de la familia más popular y con el que las celebridades como Kim Kardashian saltó a la fama, tendrá su última temporada a inicios del 2021. El anuncio se realizó el día de hoy a través de la cuenta de Kim en Instagram en el que agradeció a todos sus fans por acompañarlos en esa aventura a través de un comunicado junto a las firmas de los demás miembros de la familia.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/

“A nuestros increíbles fans:

Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians.

Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino…”

Igualmente agradeció a los productores y a cada miembro del equipo por llevar a cabo el programa durante todo este tiempo.

“…Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.

Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021…”

Aseguró también que nada de lo que ha logrado actualmente, no habría sucedido sin el programa. El reality show fue estrenado en 2007 con la cadena E! Entertainment Television junto al productor Ryan Seacrest. Actualmente han realizado lanzamientos de líneas de maquillaje, colecciones de maquillaje, videojuegos, aplicaciones móviles y perfumes.

Sus inicios fueron gracias a Kris Jenner cuando se dio a conocer luego de casarse con Robert Kardashian y años más tarde, contraer matrimonio con Caitlyn Jenner quien en ese momento era conocido como Bruce antes de realizar su cambio de género. El reality fue una plataforma para todos los miembros gracias al éxito que obtuvo. En el show pudimos ver crecer de niñas a mujeres a Kendall y Kylie siendo ambas una de las adultas jóvenes con más influencia en el medio. Todas las hermanas han publicado en sus perfiles el comunicado de la última temporada a excepción de Kylie.

https://www.instagram.com/p/CE5Bz6EhdrK/

“…Sin Keeping Up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos increíbles 14 años. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre…” Confiesa Kim Kardashian.

Actualmente aún no se saben los motivos por el que decidieron finalizar el programa. Pero estamos seguras que le irá muy bien a todas en sus proyectos personales.

¿Eres fan del reality? ¡Coméntanos!

About Author /

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search