Estrella Mexicana de YouTube Asesinado a Tiros Por Un Capo de La Droga
Juan Luis Lagunas Rosales era una estrella mexicana de YouTube, que era un influencer pero de la manera equivocada. Juan era conocido en YouTube más por sus videos que bebía demasiado que fueron virales muchas veces. Hizo noticias en todo el mundo cuando fue muerto a tiros por el famoso capo de la droga después de insultarlo en un vídeo.
Rosales tenía sólo 17 años a pesar de la naturaleza de sus videos y acciones. Él viene de Sinaloa pero se trasladó a Culiacan cuando él tenía 15 años, viviendo de lavar coches. Entonces, él encontró la fama del Internet cuando su estilo de vida de fiesta se convirtió en su marca, y el contenido de la mayoría de sus videos.
La mayoría de sus videos eran de él que cogiera una cerveza o un licor duro en segundos, que fue viral más que no. Lagunas tenía cientos de miles de seguidores en su Instagram y su Facebook tenía más de un millón de seguidores. Con toda la fama y la prensa que recibió, comenzó a repartir en videos musicales de famosos raperos.
Debido a que tenía 17 años, trató de cambiar su apariencia dibujando en su cara una barba falsa, así como tatuando su cuerpo excesivamente. Posó en muchas fotos con armas, coches deportivos y mujeres.
Sin embargo, su confianza puede haber sido demasiado en el final. En uno de sus videos, él llama a Nemesio Cervantes, también conocido como “El Mencho”. Si no lo sabe ya, El Mencho es uno de los mayores capos de la droga en México. Se desconoce por qué en el video destaca a El Mencho, diciendo “El Mencho a mi me pela la verga”.
El lunes después de que el video fue publicado y compartido, el influencer mexicano recibió 18 disparos de los hombres de El Mencho, matándolo.
La estrella de YouTube fue víctima de la peor tasa de asesinatos en la historia de México, donde promediaron 69 asesinatos al día. La muerte de Lugana fue comentada por estrellas masivas como los Rolling Stones, Univision y Beto Sierra. Sierra comentó en la noticia diciendo que Lagunas era un niño alegre y que quería cambiar de manera, pero tenía miedo de perder su éxito.