El cabello cobrizo es el tono trendy en este otoño.
Los tonos cobrizos están de moda y lo mejor de todo, es que favorece a cualquier tipo de piel. Si quieres aclarar tu tono de cabello sin mucho esfuerzo, este es ideal para ti. Entre las celebridades ya se ha popularizado el pelo cobrizo. En el verano fue tendencia los reflejos rubios pero esta temporada si tienes una base castaña, podrás dar luminosidad al cabello y al mismo tiempo tener un efecto natural sin querer pasar al pelirrojo completamente.
El copper hair normalmente está relacionado a pieles claras y ojos verdes pero realmente le queda bien a todo tipo de cabello y de piel. Si eres de piel clara, los tonos cobrizos como el de Emma Stone o Jessica Chastain quedan perfectos. Incluso si tu piel es un poco más oscura puedes atreverte más con tonos más intensos y jugar con los matices.
Cuando llega el frío en las estaciones de otoño e invierno, jugar con los tonos tierra y tejidos, que además estos tonos hacen que tu atuendo parezca caro. Mientras que actualmente el cabello súper sedoso y el negro ébano está en todo el top. Este tono copper, hace que el cabello le aporte calidez, dulzura y suavidad.
Les dejamos los mejores looks de nuestras celebridades favoritas.
Emma Stone tiene un tono cobre veneciano que le hace juego con sus ojos.
Puedes tener el look de Bella Thorne jugando con diferentes matices de cobrizo.
Zendaya se arriesgó con un tono más rojizo pero que le queda de maravilla.
Rihanna también ha usado este tono de manera uniforme ¡Y si sabe como lucirlo!
Los reflejos le aportan iluminosidad a la melena.
¿Te arriesgas a usar este color o sólo unos pequeños reflejos? Comenta aquí.