10 CONSEJOS DE ROPA QUE CAMBIARÁN TU VIDA en OUTFITS
Cuando se trata de consejos de estilo y ropa, hay algunos consejos probados y verdaderos que pueden hacer toda la diferencia para su guardarropa! Echa un vistazo a estos 10 consejos de ropa que cambian la vida a continuación.
1 . Consideren los trajes clásicos

Un enfoque clásico de la moda es un enfoque atemporal. Las tendencias son grandes, pero van y vienen. Lo que realmente destaca, sin embargo, es un armario con elegantes escotes, un vestido negro clásico o ropa que recuerde a Audrey Hepburn. Ella usaba estilos simples y sin complicaciones que favorecían su figura y evitaban los estilos llamativos, ruidosos y de moda. Creó su propio look de firma usando sofisticados abrigos de guisantes y camisas con cuello.
2 . Investigación Colores favorecedores
¿Qué colores complementan tu tono de piel? ¿Eres un “Primavera”? Si tu piel es blanca marfil, melocotón o beige cálido, los colores como el verde, amarillo, coral o bígaro pueden ser para ti. ¿Qué tal un “verano”? Si tu piel es más rosada o un moka frío, colores como el verde jade, rosa polvo y gris azulado pueden ser para ti. La piel que se considera “Otoño” son aquellos colores más de un beige cálido o un marrón cálido y los colores que complementan este tipo de tono son verde oliva, mostaza, calabaza y marrón. La piel “Invierno” es la que tiene tez oliva, rosa o marrón frío. Pueden usar púrpura, negro, azul cobalto y rojo, y lucen increíblemente bien. Se puede investigar mucho para ver qué colores lucen perfectos en ustedes.
3 . Combinar la ropa con el tipo de cuerpo
¿Tienes forma de manzana o de pera? En otras palabras, ¿llevas más peso en la mitad superior de tu cuerpo, o en la mitad inferior? Si eres de talla grande y tienes forma de pera, los vestidos con cintura imperio se verían increíbles, al igual que un vestido de línea A. Si eres alta y delgada, un vestido estilo sirena o trompeta sería increíble. Esto también es cierto para una figura de línea de una hora.
4 . Haga que su ropa sea hecha a medida
No tienen que estar necesariamente hechos a medida, ya que esto puede terminar siendo bastante costoso. Pero al menos tenga ropa que le quede bien y que sea de su talla. Los pantalones de trabajo largos pueden parecer descuidados si se raspan, y se rasgan, debajo de la suela de los zapatos. Tengan en cuenta las telas, ya que algunas son más fáciles de trabajar que otras.
5 . Acentuar con detalles
Compra un bolso divertido, consigue grandes joyas de concha marina o unos magníficos pendientes colgantes. Invierte en unos zapatos cómodos y coloridos con un color o patrón único.
6 . Cíñete a lo básico
Cuando dominas lo básico primero, empiezas a ganar algo de confianza en la moda. Algunas prendas imprescindibles son las camisetas entalladas, los zapatos negros y los pantalones negros que son los “flacos” entallados. Estos tienden a complementar las caderas a medida que se estrechan en el tobillo.
7 . Pruebe las capas
Las capas pueden ser creativas. Si tienes un par de pinturas negras, una camisa de color sólido, y un divertido patrón de chaqueta, el look es completo. Considera usar un jersey con una linda camisa blanca debajo. Las combinaciones son interminables, pero si eres nuevo en las capas, compra unas cuantas bufandas divertidas con diseños que te gusten e intenta conseguir colores que complementen lo que ya tienes en tu armario.
8 . Mezcla varias impresiones!

No tengas miedo de mezclar cuadros escoceses con un estampado de animales, o una guinga clara con un estampado de lunares. Si lo hace, trate de mantener la tela dentro de la misma familia. Piense en una camisa de rayas azules que despide vibraciones náuticas mezclada con una linda representación en blanco roto con grandes rosas rojas. Otro ejemplo es una camisa gris con estampado de leopardo con una falda de siena que tiene pequeños cuadrados negros y marrones. Pruebe un cinturón ancho y audaz que defina la cintura para atar el conjunto. (Haga clic aquí para obtener más información sobre la mezcla de estampados).
9 . Añade un cinturón

Muchas camisas, incluso las largas, pueden beneficiarse de un cinturón ancho. Los cinturones anchos vienen en muchas formas y colores y también en una variedad de tamaños de cintura. Ayudan a definir y acentuar el área de la cintura. Los diferentes colores pueden complementar nuestra vestimenta. Los cinturones pueden tener diferentes texturas también, y algunos tienen diseños más clásicos en la hebilla, mientras que otros pueden tener diseños más extravagantes o “más fuertes”. Vas a buscar una silueta esbelta que grita vibraciones femeninas. Mantén los colores salvajes alrededor, pero también mantén los colores clásicos a mano, como el negro y el marrón. Intenta llevar el cinturón sobre el abrigo para añadir algo diferente a tu look.
10 . Imagínate tus “Jeans de novio”
Tus “jeans de novio” son esos jeans que tienen agujeros. No son tus jeans favoritos, pero son súper cómodos. ¿Por qué no los vistes con una camisa increíble y joyas atrevidas y un loco (pero hermoso) par de zapatos con estampado de leopardo? Es un poco más de un estilo aventurero, pero es definitivamente una gran manera de poner esos cómodos jeans a trabajar para ti.